/
C/ Isla Conejera, bajos
50014 Zaragoza (España)
Telefono976  46 45 25
FAX 976  46 45 26

+ entrar »

Gabinete Técnico Veterinario

¿Quienes somos?

Luis Miguel Cebrián Yagüe

FORMACIÓN ACADEMICA

Licenciado en Veterinaria en la en la Universidad de Zaragoza (1976-1981).
Doctor en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza (2003) por su trabajo titulado: "Estudio de prevalencia de Neospora Caninum en el ganado vacuno de la provincia de Zaragoza y aplicación de métodos de control".

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Ha desempeñado su actividad profesional ininterrumpidamente como clínico de vacuno desde el año 1983 hasta el 2003. Los primeros tres años de su ejercicio profesional los llevó a cabo en el norte de Navarra, tras los cuales se trasladó a Zaragoza creando junto a otros compañeros la empresa Gabinete Técnico Veterinario S.L. en la cual se hace cargo de los servicios de vacuno.

Desde 1993 ha sido Profesor Asociado de prácticas externas de vacuno de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, en la que ha participado en la elaboración de su Plan Estratégico y ha formado parte de la Junta de Facultad. Ha participado como profesor en varios cursos tanto de doctorado como de especialistas de reproducción e inseminación artificial. Ha sido ponente en congresos donde ha  tratado temas relacionados con Podología, Neosporosis, Cirugía Abdominal, etc. Pose más de 80 publicaciones y participaciones en congresos y conferencias científicas.
Diplomado por el European College on Bovine Health Management.
Desde marzo de 2003, por razones de salud, se encuentra en situación de excedencia laboral.  

OTROS MÉRITOS

Ha recibido varios premios de fotografía en los concursos organizados por ANEMBE y participó como tutor en el trabajo que recibió el primer premio de jóvenes veterinarios organizado también por ANEMBE.





© Copyright  2004,2005  - Gabinete Técnico Veterinario S.L.


/