/
C/ Isla Conejera, bajos
50014 Zaragoza (España)
Telefono976  46 45 25
FAX 976  46 45 26

+ entrar »

Gabinete Técnico Veterinario

¿Quiénes somos?

Orígenes

      A principio de los años 80 comenzamos nuestra andadura profesional Luis Miguel Cebrián Yagüe y Luis Miguel Ferrer Mayayo. En aquellos años, el ejercicio libre de la profesión, sobre todo en rumiantes, era algo casi clandestino pues todavía existían los partidos veterinarios cerrados, situación que prohíba la elección del veterinario por parte del ganadero. Después de unos años de ejercicio profesional en Vizcaya y Navarra regresamos a Zaragoza donde en el año 1989 decidimos, con otros dos compañeros, Sebastián Rituerto y Francisco Sancho, que ahora trabajan en la Administración, crear una empresa que ofreciera asistencia veterinaria especializada en rumiantes.

Así nació GABINETE TÉCNICO VETERINARIO S. L con sus oficinas en la calle San Andrés, en el centro de la capital aragonesa y allí estuvo ubicada durante varios años. Posteriormente por razones de accesibilidad nos trasladamos a San Mateo de Gállego, localidad cercana a la capital, donde la empresa creció, incorporando a nuevos colaboradores, y se consolidó la filosofía de la empresa, que desde su comienzo ha sido la de especializar a sus veterinarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

      Sin abandonar la clínica y reproducción de ovino y vacuno, que fueron los primeros servicios ofertados, se fueron incorporando nuevas áreas de trabajo como nutrición, calidad de leche, peritaje, informes periciales, gestión de fincas agrícolas, pruebas de campo de nuevos productos, formación, etc..

      En el año 2.001 la empresa dio un paso importante trasladando su sede de nuevo a Zaragoza ( Isla Conejera - bajos) donde dispone de oficinas para los trabajos administrativos y técnicos, almacén y sala de conferencias.





© Copyright  2004,2005  - Gabinete Técnico Veterinario S.L.


/